Filosofía

DGQ, nació en 1.998, con el objetivo de cubrir un hueco detectado en el sector de la asesoría de microempresas, las cuales solo podían acceder a servicios muy básicos, propios de las tradicionales gestorías administrativas.

Nuestra principal motivación fue ofrecer a este tipo de empresas un modelo de servicio diferente, profesional, de gran calidad, propio de despachos de mayor tamaño, pero aplicando tarifas asequibles, con un alto grado de implicación, y sobre todo basado en un profundo conocimiento de nuestros clientes y sus motivaciones, tanto a nivel profesional como personal.

En nuestros inicios la actividad se centró en la prestación de servicios de asesoría fiscal y contable a personas físicas y microempresas, accediendo poco a poco, a clientes de mayor tamaño, a través de la herramienta de captación más efectiva en este tipo de servicios, la confianza de nuestros clientes, lo que les ha llevado a recomendarnos a su entorno personal y profesional. En estos más 20 años, el crecimiento orgánico a un ritmo lento, priorizando la calidad sobre la cantidad, nos ha permitido superar grandes crisis y construir una cartera de clientes muy consolidada con una tasa de permanencia del 99,99%.

En la actualidad DGQ cuenta con una cartera de más de 100 clientes activos, entre los que se encuentran grandes patrimonios familiares y grupos de empresas de tamaño medio y con gran potencial de crecimiento.

La cercana y duradera relación mantenida con nuestros clientes desde sus inicios (más de 150 sociedades constituidas) nos ha permitido conseguir un doble objetivo, que definen la filosofía DGQ:

Crecimiento simultáneo. Crecimiento simultáneo. Crecer al ritmo de nuestros clientes, nos ha permitido tener un profundo conocimiento en tiempo real de sus necesidades, creando nuevos servicios “ad-hoc” para cada uno de ellos, hasta completar nuestro completo portfolio actual.

Carácter subjetivo. Del mismo modo, la convicción de que para poder asesorar es necesario, conocer y comprender a nuestros clientes en el sentido más amplio de la palabra, nos ha permitido especializarnos en la planificación y gestión de patrimonios y empresas familiares, cuyo asesoramiento, no solo requiere de conocimientos técnicos, sino además una gran capacidad de empatía y sentido común para gestionar situaciones en las que, lo afectivo y subjetivo tiene mucha implicación.

Las Cabañas

Al margen de los servicios propios de su actividad principal, con el objetivo de reforzar el vínculo con sus clientes, como herramienta de fidelización, de éstos y para fomentar las relaciones inter-personales de su equipo, DGQ cuenta con “Las Cabañas", un espacio singular en un entorno natural en el pantano de Entrepeñas (Guadalajara), a 1 hora de Madrid, destinado a la celebración de eventos de staff meeting y team building, de nuestros clientes y nuestros propios, que cuenta con servicios adicionales como una embarcación de recreo para navegar en el pantano y  un vehículo todo terreno para rutas 4x4.

SUBIR